Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Sábado, 17 de agosto de 2019
Actualizado a las 00:51
Despejado


|

MERCADO

Soler pide celeridad para decidir el futuro del nuevo Mercado

El director general del SEPES asegura que el PSOE ha exigido al alcalde que antes de final de año se haya tomado la decisión de si se rescindirá o no el contrato

Comparte:
16/11/2018 - @TeleElx

El director general del SEPES y secretario de los socialistas de Elche, Alejandro Soler, se ha reunido con el circulo empresarial Cedelco en el hotel Huerto del cura. Acerca de las movilizaciones del Mercado central asegura que su partido ha exigido al alcalde y al equipo de Gobierno, que antes de finalizar el año se haya tomado una decisión sobre el futuro del proyecto del Mercado, sobre si se anulará el contrato o no.

Antes de que finalice el año pretenden tener el estudio de desarrollo de IFA. No ha hablado de fechas determinadas pero en cinco o seis meses, estiman, que SEPES pueda colaborar junto con el Ayuntamiento en el desarrollo de Porta d'Elx y el plan VPO.

Para la ampliación de IFA invertirán alrededor de 8 millones de euros. Joaquín Pérez, presidente Cedelco, ha resaltado que la presencia de Soler en Madrid como director general del SEPES facilita la accesibilidad del sector económico de la ciudad a la capital.