Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 24 de junio de 2019
Actualizado a las 00:51
Nubes altas


|

SUCESOS

La Policía Local arresta a 6 jóvenes por varios robos durante la Roà

Los hechos ocurridos durante las fiestas relatan a un grupo de jóvenes que realizaron hurtos en los diferentes recintos de barracas, como sustracción de móviles o carteras

Comparte:
21/08/2018 - @TeleElx

La Policía Local detuvo durante estas fiestas a varios jóvenes, algunos menores, por el robo de móviles en los recintos festeros, sobre todo, durante la nit de la Roa. La coordinación entre los agentes de seguridad privada de las barracas y los agentes dieron cuenta de su eficacia en la vigilancia y control de la seguridad durante las fiestas de este año.
 
Desde la Policía Local han explicado que los vigilantes de seguridad destinados a la Barraca Municipal localizaron, alrededor de las 5:00 horas en la noche de la Roá a dos sospechosos implicados en otros delitos cometidos durante los días previos.

Los jóvenes de 16 y 19 años llevaban tarjetas de crédito de otras personas por el robo de carteras. Los agentes identificaron a otros tres cómplices. Al día siguiente, en la noche del 15 de agosto, la Policía localizó a parte del grupo en la zona de la ladera con motivo del lanzamiento del castillo de Fuegos Artificiales.

Llevaban hasta seis móviles, algunos de los cuales figuraban como denunciados. Los tres jóvenes fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales. Están acusados por un delito continuado de hurto debido a la gran cantidad de denuncias de las que son sospechosos.