Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 18 de julio de 2019
Actualizado a las 00:51
Despejado


|

SOCIEDAD

Lazan la campaña 'Juguetes Rotos' para evitar el abandono de animales tras las fiestas

Desde la Protectora del Baix Vinalopó han comprobado que en enero y febrero es cuando más animales se abandonan ya que muchos los regalan en Navidades sin ser conscientes de las responsabilidades que conlleva tener una mascota en casa

Comparte:
05/01/2017 - @TeleElx

Entre los regalos que traerán los Reyes, seguro que habrá muchos juguetes de acción, juguetes clásicos, videojuguetes... y otros que aunque lo parezca no son juguetes, sino seres vivos a cuatro patas. Esta es la premisa de la nueva campaña de la concejalía de Medio Ambiente para concienciar sobre el abandono que sufren muchos animales que se regalan tras las Navidades.

Han lanzado un spot en colaboración con la Protectora del Baix Vinalopó con el que pretenden concienciar a los ilicitanos para que los animales no se conviertan en juguetes rotos tras las fiestas que acaba con la frase "no te canses de ellos"



Desde la protectora aseguran que estos días se han adoptado más perros que durante el resto del año. Recomiendan que antes de acoger una mascota en casa asegurarnos que nos podemos hacer cargo de ella. Y antes de abandonarla, pensarlo dos veces porque todos los perros se pueden reeducar.