Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 17 de octubre de 2019
Actualizado a las 17:08
Poco nuboso


|

SOCIEDAD

Denuncian la muerte de varios animales de una tienda de mascotas por el intenso calor

El aparato de aire acondicionado llevaba varios días estropeado, una situación que también ha afectado a las dependientas que han sufrido desmayos. La empresa asegura que el problema se ha solucionado y lamentan lo ocurrido

Comparte:
09/07/2015 - @DanielGonzalvez

La Policía Local ha acudido este jueves por la mañana a una tienda de mascotas donde han tenido que sacar del local a los animales porque algunos de ellos habían fallecido como consecuencia de una avería en al sistema de refrigeración del establecimiento. Una de las clientas, quien no ha querido desvelar su identidad, ha señalado que esta situación ha afectado también a los trabajadores que han tenido que soportar temperaturas asfixiantes.
 
Según ha explicado la empresa, fue este miércoles cuando se estropeó el aparato de aire acondicionado e inmediatamente pusieron remedio, poniendo cubitos de hielo en los depósitos de comida y refrescando a los animales con espráis.

Además aseguran que únicamente han muerto una cobaya y un hámster, algo que contrasta con la versión de la clienta que ha denunciado esta situación, quien asegura que han muerto muchos más animales. Desde la empresa han señalado que ya se ha reparado el sistema de aire acondicionado y aseguran que intentarán que esta situación no se vuelva a repetir en el futuro.