Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 17 de octubre de 2019
Actualizado a las 17:08
Poco nuboso


|

EMPLEO

El I Foro de Empleo y Talento pone en contacto a desempleados con grandes empresas

El concejal de Empresa, Luis Ángel Mateo explica que han querido facilitar a los ciudadanos este contacto directo con las empresas ya que muchas personas acudían a la bolsa de empleo municipal. El evento se ha celebrado en el Centro de Congresos.

Comparte:
14/05/2015 - @DanielGonzalvez

Son más de 750 las empresas nuevas que se han asentado en Elche en los últimos cuatro años. Este jueves algunas de las más importantes han estado presentes en el I Foro del Empleo y el Talento para informar a los desempleados sobre el tipo de perfil profesional que requieren.

El abanico es amplio, desde empresas de alimentación, hasta calzado, pasando por las deportivas o relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías.

En este espacio también han tenido cabida organismos públicos que dan empleo a personas con discapacidad. El concejal de Empresa, Luis Ángel Mateo explica que han querido facilitar a los ciudadanos este contacto directo con las empresas ya que muchas personas acudían a la bolsa de empleo municipal.

Quienes se han acercado al Centro de Congresos han entregado sus currículums porque están en paro y tienen la esperanza de ser seleccionados en algunas de estas empresas, algunas de las cuales que están ampliando su plantilla. Asimismo, se han impartido charlas para informar a los ilicitanos  de las diferentes opciones laborales.